Noticias

Jace Carrillo lanza el single ‘Taking Off’

Publicado por
Eliza Pérez

Taking Off es el segundo single que se desprende de lo que será el próximo álbum del artista venezolano Jace Carrillo, Phenomena. Este nuevo material busca crear una atmósfera auditiva que lleve a los oyentes ‘a otra dimensión’.

El tema es una mezcla de influencias de R&B y Pop, que además demuestra que la música trasciende los idiomas al ser bilingue. Taking Off se estrena precisamente para proponer una evolución en el mercado global, generando un puente entre el Anglo-pop a la influencia latina mientras compara el romance y el cosmo.

La canción evoca la poesía moderna al mismo tiempo que mezcla instrumentos en directo con elementos electrónicos, Taking Off tiene un estilo R&B Pop, pero se puede notar las influencias Chill, y Lo-Fi Pop mientras habla de enamorarse en el espacio.

Taking Off es un tema producido entre Montreal, Toronto, Los Ángeles y hasta Panamá, escrita por Jace en compañía de Myles Castello, con arreglos de Luca The Producer, Jacob Cardinal, Jason Field y Felipe Tichauer. Con un empuje visual destacado por la dirección de Andrés Estrada y un equipo multicultural de Canadá, además del diseño continuo de Ricardo Ríos, y Philippe Thibault.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas