
El dúo barranquillero Paraísos estrena su primer disco LO QUE NO ME MATA, un álbum radiante y meticuloso de dance-pop electrónico, que inspira a tomar las riendas de la vida, priorizar lo verdaderamente importante y ser quienes queremos ser de ahora en adelante.
Cada canción de esta producción explora la reconexión con una dimensión distinta de la vida cuando sientes que vuelves a nacer después de sobrevivir a una experiencia traumática. El dúo Paraísos se contagió de COVID en el 2021 y Andre, vocalista de la agrupación, tuvo que permanecer 10 largos días hospitalizada y conectada a respiradores.
«Después de días muy difíciles, la vida volvió con más luz, claridad y sentido. Las prioridades cambiaron y entendimos que tenemos el poder de decidir quiénes queremos ser de ahora en adelante» expresan Andre y Jose.
Escucha el álbum a continuación:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…