Noticias

Black Veil Brides estrena su EP ‘The Mourning’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda Black Veil Brides ha revelado su nuevo EP titulado The Mourning, quien se encuentra disponible en las plataformas musicales.

The Mourning llega con un total de 4 canciones, donde también está incluido el tema promocional Saviour II, revelado el mes pasado.

A través de un comunicado, el vocalista compartió: ‘Estamos emocionados de revelar ‘The Mourning’ a nuestros fans quienes nos apoyaron por tantos años. Nos han levantado y son la razón por la que podemos tener una carrera haciendo música. Gran parte de este disco toca lo galvanizados que nos sentimos al salir de unos años muy tumultuosos como banda. Es una representación genuina de cuán revitalizados nos sentimos. No solo como músicos, sino también como amigos’.

Escucha aquí The Mourning.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días