
Foto: Sumerian Records
La banda Black Veil Brides ha revelado su nuevo EP titulado The Mourning, quien se encuentra disponible en las plataformas musicales.
The Mourning llega con un total de 4 canciones, donde también está incluido el tema promocional Saviour II, revelado el mes pasado.
A través de un comunicado, el vocalista compartió: ‘Estamos emocionados de revelar ‘The Mourning’ a nuestros fans quienes nos apoyaron por tantos años. Nos han levantado y son la razón por la que podemos tener una carrera haciendo música. Gran parte de este disco toca lo galvanizados que nos sentimos al salir de unos años muy tumultuosos como banda. Es una representación genuina de cuán revitalizados nos sentimos. No solo como músicos, sino también como amigos’.
Escucha aquí The Mourning.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…