Noticias

Big Soto lanzó su tercer álbum ‘Todo Es Mental’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantautor venezolano Big Soto presenta el resultado de la compilación de sus composiciones en un álbum llamado Todo es Mental, en el, nos regala una representación musical de todos sus pensamientos.

Todo es Mental es una recopilación de las creaciones mentales de Big Soto. Todo aquello que su mente ha creado, el reconocido artista venezolano lo plasmó en 19 canciones que contiene el álbum.

En esta nueva propuesta, Big Soto experimenta con ideas frescas, donde los sentimientos que caracterizan al ser humano prevalecen y se hacen presentes en cada uno de los temas, entre ellos el ego, amor y el desamor.

En Todo es Mental, Soto “se pasea” por diferentes ritmos que van desde el Trap, R&B, Rap y reggaetón; además, ha reunido a grandes cantantes de la industria musical como: Danny Ocean, Mora, Neutro Shorty, Aron Piper, Ryan Castro, Beéle, Santa fe Klan, Neto Peña, Ingratax, De La Ghetto y Pailita.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 minuto

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 34 minutos

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 59 minutos

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 1 hora

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 1 hora

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…

Hace 2 horas