Noticias

Big Soto lanzó su tercer álbum ‘Todo Es Mental’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantautor venezolano Big Soto presenta el resultado de la compilación de sus composiciones en un álbum llamado Todo es Mental, en el, nos regala una representación musical de todos sus pensamientos.

Todo es Mental es una recopilación de las creaciones mentales de Big Soto. Todo aquello que su mente ha creado, el reconocido artista venezolano lo plasmó en 19 canciones que contiene el álbum.

En esta nueva propuesta, Big Soto experimenta con ideas frescas, donde los sentimientos que caracterizan al ser humano prevalecen y se hacen presentes en cada uno de los temas, entre ellos el ego, amor y el desamor.

En Todo es Mental, Soto “se pasea” por diferentes ritmos que van desde el Trap, R&B, Rap y reggaetón; además, ha reunido a grandes cantantes de la industria musical como: Danny Ocean, Mora, Neutro Shorty, Aron Piper, Ryan Castro, Beéle, Santa fe Klan, Neto Peña, Ingratax, De La Ghetto y Pailita.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 2 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 3 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 3 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 3 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 3 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 3 días