Noticias

Mira ‘Mirando a la Luna’ de Beret junto a Reik

Publicado por
Eliza Pérez

A pocas semanas del nuevo album de Beret, Resiliencia, el artista de Sevilla se une con el grupo mexicano Reik para el lanzamiento del single Mirando a la Luna.

El fruto es una balada pop melódica, una canción intensa y vibrante que esconde además una historia de desamor. Y es que Mirando a la Luna narra, en forma de storytelling visual a través de su videoclip, la relación entre una pareja de centennials: un chico pintor y una chica con problemas de alcohol; un amor tóxico y codependiente que se vuelve adictivo.

Resiliencia estará disponible a partir del 11 de noviembre, y el propio cantante avanza que será ‘un disco con 14 canciones con muchas colaboraciones. Estarán Morat, Malú y muchos artistas que admiro y hemos tenido feeling. Hay mucha variedad; hay baladas, canciones más urbanas, más emotivas,… me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo’.

Escucha aquí lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 3 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 3 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana