
Reik concluye su EP visual titulado 20-21 con la canción Lo Intenté Todo junto a Jessie Reyes.
Los mexicanos cuentan el final de esta historia que ha sido conceptualizada tras la pandemia del COVID-19.
Escrita por Alejandra Ruiz, Andres Torres, Julio Ramirez (Reik), Jessie Reyez y Mauricio Rengifo; esta canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla.
En su video musical, se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.
Contando con el talento especial de la cantante Jessie Reyez en unión con Reik, el nuevo lanzamiento de Lo Intenté Todo, indudablemente promete convertirse en un próximo éxito, y le entrega el cierre perfecto a esta gran producción.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…