Noticias

Spice Girls anuncian edición aniversario de ‘SPICEWORLD’ y estrenan ‘Step To Me’

Publicado por
Eliza Pérez

Celebrando el 25 aniversario de SPICEWORLD, el segundo álbum de ventas multimillonarias de la banda de chicas más grande de todos los tiempos, Spice Girls, lanzarán versiones nuevas y ampliadas del disco en múltiples formatos el próximo 4 de noviembre.

Curado por la propia banda, SPICEWORLD 25 reúne el LP original con algunas de sus canciones extra y caras B favoritas, junto con grabaciones en vivo inéditas del archivo de Virgin Records.

La banda señaló sobre esto: ‘La era de ‘Spiceworld’ fue una época muy divertida para nosotros; acabábamos de tener un álbum número uno con Spice, viajábamos por todo el mundo y nos encontrábamos con nuestros increíbles fans, lanzamos nuestro segundo disco ¡Y teníamos nuestra propia película! ¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años’.

El icónico álbum SPICEWORLD, lanzado el 3 de noviembre de 1997, pasó tres semanas en el número 1 en la lista de álbumes Official Charts UK y 48 semanas en el Top 40 del Reino Unido. Alcanzó el número 1 en otros once territorios, el número 2 en Canadá, el número 3 en EE. UU. y el número 6 en Japón.

La edición incluye el favorito de los fanáticos Step To Me, parte de una campaña de bebidas. Para los fanáticos que han clamado durante mucho tiempo por un álbum en vivo que capturó la emoción generada por la exitosa gira de noventa y siete fechas de las Spice Girls en 1998 por Europa y América del Norte, se deleitarán con las cuatro grabaciones en vivo inéditas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días