Noticias

EA Revela el Soundtrack de FIFA 23, Con Música de Bad Bunny, Rosalía y Más

Publicado por
Julio Morean

EA Sports ha revelado la banda sonora completa de FIFA 23, con canciones de Bad Bunny, Rosalía, Gorillaz y más.

La próxima entrega de la serie FIFA se lanzará el próximo viernes 30 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

La banda sonora de FIFA 23, como se prometió, contará con más de 100 pistas de «una gama de estrellas globales», así como numerosos «artistas en ascenso». La colección incorpora música de 34 países en total.

«La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del mundo», dijo Raphaella Lima, directora de marketing musical global de EA. Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones para el FIFA más expansivo de la historia».

Puedes escuchar parte del soundtrack aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Soundtrack de ‘Michael’ ya se encuentra disponible

Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…

Hace 4 horas

NMIXX publica el pre-single ‘Crescendo’

El grupo surcoreano NMIXX presentó el video musical de su nuevo tema Crescendo. La pieza…

Hace 4 horas

¿NewJeans regresa a la música como trío?

NewJeans ha iniciado formalmente los preparativos para su próximo lanzamiento discográfico, aunque la ausencia de…

Hace 4 horas

Foo Fighters lanza el álbum ‘Your Favorite Toy’

Foo Fighters presenta su muy esperado y tremendamente potente nuevo álbum, Your Favorite Toy, disponible…

Hace 4 horas

Meghan Trainor comparte el álbum ‘Toy With Me’

Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY, ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Toy With…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su nueva canción ‘Cool Buzz’

Violet Grohl lanza Cool Buzz, el nuevo y enérgico tema de su álbum debut, Be…

Hace 5 horas