
Foto: Prensa / Universal Music Chile
El artista Manuel Carrasco estrena Coquito, el tercer adelanto de su noveno álbum y la canción se presenta como una de las más especiales. Ya así lo anunciaba a través de sus redes sociales el año pasado cuando abrazaba a su hijo, mientras apuntaba “ya le hice su canción”.
El cantante nos regala un tema cargado de sentimientos personales, recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo y las sensaciones que le provocan. Manuel Carrasco nos acerca a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría.
Manuel comenzó presentando este nuevo proyecto con Fue, una canción minimalista con una fuerte carga emocional. El segundo adelanto lo hacía con Hay Que Vivir El Momento, un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento.
El lanzamiento de Coquito es además especial ya que viene acompañado de un videoclip en el que los protagonistas son su propia familia por lo que irradia verdad y en el que recuerda lo que podría ser la historia de un verano. Producido por Krea Films y dirigido por Mario Ruiz, consiguen sumergirnos en las bonitas sensaciones que provocan ciertos momentos íntimos que son únicos en familia.
The Rolling Stones regresan con su álbum Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de…
La cantautora Jessie Reyez, anuncia su cuarto álbum de estudio, A LITTLE VENGEANCE, que sale…
El artista residente en Los Ángeles, Ian Cobiella, presentó su nuevo sencillo titulado Have I…
El artista venezolano Skisia2, radicado en Buenos Aires, presentó su nuevo sencillo titulado la playa,…
La artista guatemalteca aLex vs aLex atraviesa el corazón con venus & romeo, su primer…
Katteyes presenta PONTE PONTE, el último adelanto de DESEO, su álbum debut. Es el movimiento…