
Foto: Prensa
Después de varios años estando presentes en lo más alto de la escena independiente con presentaciones en LAMC (N.Y), Corona Sound Fest y este próximo 17 de septiembre junto a CLUBZ en su natal San Juan, Dogos aterriza en la Ciudad de México para ponernos a bailar con su gira por el área capitalina.
Conformada por Ferdy Valls, Deko, Jorge y Josean, Dogos presenta una propuesta fresca con sus sencillos, es ahora, donde presentan su nuevo material discográfico: Algo x Dentro, en donde mezclan sentimientos de melancolía, nostalgia, retro y emociones de una etapa adulta que ha dejado hace tiempo la juventud.
‘Confeccionar ‘Algo x Dentro’ ha sido un trabajo largo, arduo, pero que nos llena de mucha alegría; una colección de canciones que nos empuja a tratar cosas nuevas y que estamos super emocionados de presentarles y, sobre todo, por fin verles bailarlas’, dijo la banda.
‘Este álbum es una retrospectiva de diferentes historias y/o eventos que sucedieron en la vida de cada miembro de la banda. Nada lineal, pero sí momentos que impactaron a cada uno de ellos en sus vidas para lograr ser las personas que son hoy. Se adentra en preocupaciones y dificultades de ser un estudiante, mientras ves a tus amigos que han podido’, compartió Dogos.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…