Noticias

Robi se une con Jay Wheeler para ‘Garabatos’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante puertorriqueño Robi, se une a Jay Wheeler para lanzar el sencillo Garabatos, un tema romántico que sale después de cautivar a 4.5 millones de espectadores con su actuación debut con Pantysito junto a Feid y Alejo en los Premios Juventud.

Garabatos es un tema que le habla al amor y las dudas que surgen cuando se está en una relación de pareja y no sabes lo que la otra persona espera de ti.

La historia de este sencillo se «refiere a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones inventadas por el ser humano hasta el punto de dibujar garabatos en la mente», explica Robi.

Con una guitarra y la melodiosa voz de Jay Wheeler y Robi, Garabatos sale con un video musical que se filmó en Miami y fue dirigido por José Emilio Sagaro de Film Heads. Los visuales reflejan la energía de la canción y combina el estilo vintage de los 70´s con elementos modernos.

A lo largo del video se puede apreciar el arte y estilos abstractos. Las escenas llevarán al público a sumergirse en cada grieta, llenando los espacios vacíos donde los artistas y su interés amoroso han estado. El público podrá identificarse y sentir de cerca a los artistas mientras ellos expresan las emociones de la canción.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 4 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 4 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 4 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 5 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 1 día

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 1 día