Noticias

Sube la temperatura con ‘Calor’: El nuevo single de D Naiz

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante chileno, conocido como D Naiz, hoy nos invita a capear el frío con una canción romántica llamada Calor, que mezcla sonidos del pop y reggaetón para que cualquiera que lo escuche se contagie de la nueva y fresca energía que trae el artista para este año.

Originario de la ciudad de Concepción, D Naiz es un artista que ha desarrollado una interesante propuesta cargada de estilo urbano mezclado con elementos del pop. BBY DNAIZ (2019) ya mostraba su exploración en la música, tomando el reggaetón como base para canciones honestas sobre el amor y energías positivas. Tras lanzar Shake It Up este año, el cantante regresa con su nuevo sencillo: Calor.

La voz de D Naiz nos introduce en un relato íntimo sobre dos personas que se encuentran en una calurosa noche de verano. Si bien el reggaetón es el encargado de guiar la ruta de Calor con un beat hipnotizante, podemos encontrar otras texturas y guiños al sonido pop actual. Este tercer single del artista chileno nos muestra su soltura y frescura a la hora de componer verdaderos hits para la pista de baile.

Calor fue compuesto por Joakyn, producido por Ninja Negro e interpretado por D Naiz. Junto con el estreno en plataformas digitales, también se liberó un videoclip realizado por Alberto Astorga.

Lo nuevo del músico penquista corresponde al tercer adelanto de su próximo disco, el cual será editado junto al sello local Beast Discos.

Mientras esperamos más información del artista, te invitamos a disfrutar de Calor a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 16 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 16 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 16 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 17 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 17 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 20 horas