Noticias

Leon Clef invita a luchar y a soñar siendo ‘La voz de los justos’

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de lanzamiento de su EP debut Abracadabra, un trabajo inspirado en las vivencias personales de su creador Leon Clef, pues cada canción está relacionada con un acontecimiento de su vida; el artista colombiano llega con el video de La voz de los justos, canción incluida en este mismo EP.

La voz de los justos es una canción inspirada en las situaciones sociales que se viven en Colombia, la manipulación mediática, las desapariciones, la violencia, y la falta de empatía y conciencia. Tarde o temprano la justicia llegará.

«Es una canción que intenta levantar el ánimo y manifestar que sea lo que sea la justicia siempre llega para aquellos que hacen el bien, para aquellos que se esfuerzan por luchar contra todo lo que nos separa y nos divide como pueblo y como hermanos», contó Leon.

La exploración musical de La voz de los justos está ligada al Abracadabra con guitarras distorsionadas y baterías dinámicas y contundentes acompañadas de arreglos de un matiz dubstep. Es la canción que más voces tiene de todo el EP: la voz natural, las voces de personas que acompañan el tema y una voz distorsionada que personifica a otro personaje.

El video de La voz de los justos es una recopilación de imágenes del concierto de lanzamiento del EP Abracadabra de Leon Clef acompañadas de algunas fotografías que resaltan el mensaje de la canción.

Míralo a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 11 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 12 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 12 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 12 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día