
El cantante nigeriano Burna Boy, ha compartido su más reciente álbum Love, Damini, y llega como la continuación de su álbum, Twice As Tall, del 2020.
El nuevo disco cuenta con 19 canciones y con colaboraciones estelares como J Hus, Popcaan, Blxst y Kehlani, J Balvin, y más.
Y en conjunto con la revelación de Love, Damini, llega el video musical de For My Hand, un featuring con el británico Ed Sheeran, donde también comparten cámara para el clip.
Con este material, Burna Boy aclama su afrofusión, donde los ritmos nigerianos se mezclan con percusiones minimalistas.
Mira acá lo más reciente.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…