Noticias

aespa estrena su segundo EP ‘Girls’

Publicado por
Eliza Pérez

El cuarteto femenino coreano aespa, ha revelado su segundo EP titulado Girls, quien ha sido el álbum más pre-ordenado de cualquier grupo femenino Kpop con más de 1.61 millones de copias.

El EP contiene la canción principal homónima, así como las canciones anteriormente compartidas como Illusion y Life’s Too Short, tema que compartieron en su debut en Coachella de este año. También contiene los singles anteriores como Black Mamba, Forever y Dreams Come True, siendo la primera vez que son reveladas dentro de un disco.

Girls es el primer proyecto de aespa para este 2022, y llega con mucha anticipación después de su primer EP, Savage, y además, contó con una gran pre-venta. ‘Estamos sorprendidas y felices que nuestro segundo EP ha excedido las 1.61 millones de copias’, dijo el grupo.

Por otro lado, el cuarteto reveló que Girls se iba a lanzar a comienzos de año, pero fue atrasado para afinar más detalles con respecto a las canciones. ‘Se suponía que sería revelado, más o menos, en marzo o abril’, dijo la integrante Giselle.

Mira acá el video musical.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 15 minutos

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…

Hace 19 minutos

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 24 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 1 día

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 1 día