
Sufjan Stevens ha compartido dos versiones recién lanzadas de la canción Fourth of July de su álbum de 2015, Carrie & Lowell, ya disponibles en todas las plataformas.
Ambas versiones se grabaron durante las sesiones del álbum en diferentes estudios: una se grabó en el estudio Alpha Base de Bon Iver en Wisconsin y la otra es una versión acústica de la canción que se grabó en el antiguo estudio de Stevens en Brooklyn. Ambas versiones se presentarán en un vinilo de 7 pulgadas para diciembre.
El año pasado, Stevens lanzó Convocations, un álbum de cinco volúmenes, junto con A Beginner’s Mind, un álbum en colaboración con Angelo De Augustine.
Escucha sus dos nuevas versiones a continuación:
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…