Noticias

Eddis Arriola presenta ‘¿Qué Tengo Que Hacer?’ de la mano del productor colombiano KOMIX

Publicado por
Estefanía Martínez

El artista colombiano Eddis Arriola presenta su nuevo sencillo ¿Qué Tengo Que Hacer? de la mano del reconocido productor colombiano KOMIX, El De Las Pistas Sobrenaturales.

¿QUÉ TENGO QUE HACER? es un tema que habla del sentimiento de deseo por volver a ver a una persona que extraña y anhela. El sencillo forma parte de su EP llamado FROM THE ROOT 2, un álbum trabajado de la mano del reconocido productor KOMIX, quien ha trabajado con artistas de talla nacional e internacional como: Anddy Caicedo, Orquesta Guayacan, Los Traviesos y Marilyn Patiño, brindando al EP un sonido profesional, actual y fresco, lleno de sentimiento y letras cotidianas.

El video de dicho tema se grabó durante un día en la ciudad de Villavicencio, recreando una situación de romance y discordia, que refleja la realidad y cotidianidad del sencillo. La producción y dirección estuvo a cargo de La fantástica Studio – Carlos Cuesta.

Actualmente Arriola y KOMIX buscan ofrecer una gama de sonidos que adapten su propuesta musical a todo mercado nacional e internacional consolidando su nombre en la música como una de las nuevas apuestas más relevantes y actuales.

Disfrútalo a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 días