Noticias

Eddis Arriola presenta ‘¿Qué Tengo Que Hacer?’ de la mano del productor colombiano KOMIX

Publicado por
Estefanía Martínez

El artista colombiano Eddis Arriola presenta su nuevo sencillo ¿Qué Tengo Que Hacer? de la mano del reconocido productor colombiano KOMIX, El De Las Pistas Sobrenaturales.

¿QUÉ TENGO QUE HACER? es un tema que habla del sentimiento de deseo por volver a ver a una persona que extraña y anhela. El sencillo forma parte de su EP llamado FROM THE ROOT 2, un álbum trabajado de la mano del reconocido productor KOMIX, quien ha trabajado con artistas de talla nacional e internacional como: Anddy Caicedo, Orquesta Guayacan, Los Traviesos y Marilyn Patiño, brindando al EP un sonido profesional, actual y fresco, lleno de sentimiento y letras cotidianas.

El video de dicho tema se grabó durante un día en la ciudad de Villavicencio, recreando una situación de romance y discordia, que refleja la realidad y cotidianidad del sencillo. La producción y dirección estuvo a cargo de La fantástica Studio – Carlos Cuesta.

Actualmente Arriola y KOMIX buscan ofrecer una gama de sonidos que adapten su propuesta musical a todo mercado nacional e internacional consolidando su nombre en la música como una de las nuevas apuestas más relevantes y actuales.

Disfrútalo a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 14 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 15 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 15 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 15 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día