
El proyecto paralelo de Radiohead, The Smile, estrenó una nueva canción llamada Bodies Laughing durante un espectáculo reciente en Berlín.
El trío, compuesto por Thom Yorke, Jonny Greenwood y el baterista de Sons Of Kemet, Tom Skinner, se encuentra actualmente en una gira europea como cabeza de cartel en apoyo de su álbum debut A Light For Attracting Attention, que salió a principios de este mes.
El viernes 20 de mayo The Smile interpretó un número inédito como parte de un set de 16 pistas en el recinto Tempodrom de la capital alemana (a través de Setlist.FM). Desde entonces, las imágenes de la primera transmisión de Bodies Laughing han aparecido en línea. “Entonces, ayer escribimos otra canción nueva”, dijo Yorke a la multitud. “Así que vamos a intentar jugarlo”.
Anteriormente en la gira, The Smile invitó a los fanáticos en Zagreb, Croacia, a otra nueva canción titulada Friend Of A Friend. Y por otro lado, el grupo se unió a la alineación para el show de Nick Cave & The Bad Seeds en All Points East en Londres este verano.
Míralos por aquí:
El cantante venezolano AnReis presentó su nuevo sencillo titulado Despídete bien. La composición aborda la…
El artista y compositor Armendaris lanza su nuevo sencillo Vuelvo a querer, disponible en todas…
La cantautora colombiana Yoko Zein presenta Diente de Leona, su nuevo sencillo en colaboración con…
La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…