Noticias

Sharlene sorprende con el lanzamiento de ’20 Minutos’

Publicado por
Estefanía Martínez

Creando un tema pop perfecto para cantar y bailar cuando estamos solos en nuestra habitación, la cantante, actriz y compositora dominicana Sharlene lanzó 20 Minutos, una nueva canción de estilo pop y un toque de urbano ya disponible en todas las plataformas, en compañía de un video dirigido por Gaby Noya.

Producido por Noize, 20 Minutos demuestra una cara fresca de la cantante en donde canta acerca de haber estado con alguien de forma romántica, pasar por la etapa del olvido y del querer conseguir otra pareja, para al final caer en cuenta que ambos lados se siguen queriendo.

«A ustedes que apoyan lo que hago, que le dan like a mis canciones, que las agregan a sus playlists favoritos, que comparten y comentan en mis videos, que luego van y hacen trends y hasta se unen al telegram… ustedes son el verdadero motor! Ustedes hacen que valga la pena todo este esfuerzo y creanme que los veo Taulers. Los amo! Gracias con todo mi corazón!» escribió la artista en sus redes.

Mira el video de 20 Minutos a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 13 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 13 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 14 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 15 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 15 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 16 horas