Noticias

E’LAST lanza su 3er EP ‘ROAR’

Publicado por
Eliza Pérez

El grupo coreano E’LAST, ha revelado su nuevo EP titulado ROAR, un álbum que promete rugir y expresar emociones fuertes.

Este es su nuevo tema después de 7 meses desde Dark Dream, lanzado en septiembre del año pasado.

A través de este álbum, E’LAST revela una historia de un ser que se rinde y no hace nada, quien se encuentra cansado de la soledad y existencia. La canción titular, Creature, compara la imagen de convertirse en un monstruo para dejar de ser quien era, a través de una música intensa y presentaciones poderosas.

El integrante Wonjun participó en la letra del tema Let It Go y Engrave, mientras que Wonhyuk participó en la escritura de Poison.

E’LAST es un grupo de ocho integrantes, compuesto por: Ye Jun, Ro Min, Choi In, Won Hyuk, Won Jun, Baek Gyeul, Rano y Seung Yeop, quienes debutaron en junio de 2020.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 1 día