Noticias

E’LAST lanza su 3er EP ‘ROAR’

Publicado por
Eliza Pérez

El grupo coreano E’LAST, ha revelado su nuevo EP titulado ROAR, un álbum que promete rugir y expresar emociones fuertes.

Este es su nuevo tema después de 7 meses desde Dark Dream, lanzado en septiembre del año pasado.

A través de este álbum, E’LAST revela una historia de un ser que se rinde y no hace nada, quien se encuentra cansado de la soledad y existencia. La canción titular, Creature, compara la imagen de convertirse en un monstruo para dejar de ser quien era, a través de una música intensa y presentaciones poderosas.

El integrante Wonjun participó en la letra del tema Let It Go y Engrave, mientras que Wonhyuk participó en la escritura de Poison.

E’LAST es un grupo de ocho integrantes, compuesto por: Ye Jun, Ro Min, Choi In, Won Hyuk, Won Jun, Baek Gyeul, Rano y Seung Yeop, quienes debutaron en junio de 2020.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 10 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 10 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 12 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 12 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 12 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días