Noticias

2NE1 se reúne después de 7 años en Coachella

Publicado por
Eliza Pérez

El grupo coreano actualmente disuelto, 2NE1 sorprendió a los fans en el Coachella, donde realizaron su primera reunión en el escenario después de 7 años.

El sábado, 16 de abril, el cuarteto tomó el control y marca su primer concierto después de su última presentación en los Mnet Asian Music Awards en 2015. Las especulaciones de este regreso comenzó en las redes sociales cuando comenzaron a montar fotos de las cuatro chicas juntas.

La cantante y parte del grupo, CL estaba confirmada dentro del performance de la sección de Head in the Clouds, donde realizó un pequeño solo y luego se unieron Dara, Minzy y Park Bom donde aparecieron con outfits similares al que usaban hace 10 años presentando su icónica canción I Am The Best.

‘Quise invitar a mis compañeras a este escenario después de haber sido invitada a Coachella porque quise reunirnos antes que sea tarde. Quiero agradecer a todos quienes nos han amado y pasaron su tiempo con nosotras por 12 años. Hoy es un día importante para mí’, dijo CL en un post de Instagram.

A través de las redes sociales se volvió viral el nombre «2NE1» y los fans tuvieron la oportunidad de descargar sus pensamientos a la ex-agencia del grupo, YG Entertainment.

2NE1 realizó su debut en 2009 con el tema Fire, y fue el primer grupo femenino de YG Entertainment. El cuarteto se disolvió en 2016 cuando Minzy anunció su salida y en 2017 revelaron su último tema Goodbye, diciendo así oficialmente adiós a sus fans.

Por otro lado, en la sección de Head in the Clouds se presentaron Hikaru Utada, Jackson Wang, Rich Brian, NIKI, MILLI, Warren Hue, BIBI y más.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Cúsica y FNB firmaron alianza para producir el Festival Nuevas Bandas

El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…

Hace 11 horas

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE lanzan ‘Iconic By Mistake’

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…

Hace 11 horas

Sociedad Fuego publica el single ‘Oro’

La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…

Hace 11 horas

Asociación Cultural Humboldt celebra 77º aniversario con Bach y Simón Díaz

El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…

Hace 11 horas

Los Skeepers celebran el aniversario de ‘Luismigirl’ con un EP de remixes

Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…

Hace 11 horas

Alex Dreamz lanza ‘When U Were Mine’

El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…

Hace 12 horas