Noticias

Hans Lambda estrena ‘No me dejas levantar’

Publicado por
Eliza Pérez

El dúo de hip-hop alternativo, originario de Veracruz, México, ha revelado su nuevo single titulado No me dejas levantar, disponible en las plataformas musicales.

De un proceso de producción fugaz e intenso, nace este nuevo tema, que mantiene un ambiente oscuro, energético, tecnoso con rap. Los instrumentos eléctricos y sintetizados envuelven una letra agresiva.

No me dejas levantar expresa la dualidad, un sentimiento frustrante hacia la cotidianidad de un sistema aplastante. La liberación del grito de protesta y el claro mensaje de la canción.

El viernes, Hans Lambda presentará el video musical auto-producido.

Escucha acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 3 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 3 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 3 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 3 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 3 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 3 días