Noticias

Addiction Fears presenta el tema ‘Airplanes’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación de pop-rock aterriza en la palestra musical alicantina con su nuevo tema, Airplanes, disponible en las plataformas musicales.

A pesar que estuvieron unos años alejados de la música, siempre fue en ella donde Mari Porras y Carlos Macera encontraron refugio cuando los tiempos se ponían más complicados.

Así surge Addcition Fears, de forma muy intermitente, en los primeros años de Mari y Carlos fuera de Venezuela, cuando residían en Chile. Sin embargo, no fue cuando los venezolanos se encontraron ante la despedida de la que fuera su primera parada como emigrantes, cuando se consolidó el proyecto al llegar a España en el año 2020 y estrenaran su primer single titulado Se me hizo tarde.

Airplanes llegó cuando Mari se enfrentó a la segunda migración de su prima y luego la suya misma. “Ahí me di cuenta de que una nunca deja de ser emigrante, ni de despedirse de las personas que quiere, fue una lección de desapego, y el momento de finalmente llorar mi propia migración, pues con el impulso automático de seguir adelante y mantenerme firme, no me había permitido vivir mi duelo”, comenta.

Este segundo single confluye entre sonidos familiares que recuerdan a Bowie y a Cyndi Lauper a la vez. Es una balada personal que nos lleva a los más profundos sentimientos de Mari (letra y sintetizadores).

Sin embargo, aún siendo una canción rica en influencias de los 80, viene con un sonido fresco y actual de la mano de Carlos, el productor (guitarra, bajo, batería y arreglos). Por su parte, Darwin Manzi sacó adelante la mezcla y resultado final de Airplanes, desde su estudio en Ciudad Bolívar, Venezuela.

En los futuros planes y lanzamientos de Addiction Fears destacamos el próximo video clip para Airplanes, dirigido por Younes Laaguidi. También un tour por la provincia de Alicante y quizás llegar a la capital española.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 14 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 15 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 15 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 15 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día