Noticias

Arlo Parks versiona ‘You’re The One’ de Kaytranada

Publicado por
Estefanía Martínez

Para celebrar su reciente nominación a los premios Grammy, la cantautora y poeta británica, Arlo Parks, ha compartido su versión de You’re The One, tema original de Kaytranada, lanzada en el 2016.

Dicha versión se grabó para una edición especial de la serie Spotify Singles, que celebra la categoría de «Mejor Artista Nuevo» en los Grammy de este año, que se llevarán a cabo el domingo 3 de abril. Esta vez, Parks ha sido nominada en la categoría y también en la de «Mejor Álbum de Música Alternativa» por su LP debut Collapsed In Sunbeams, junto con artistas como Glass Animals, Bebé Keem y Finneas.

Además de su interpretación de You’re The One de Kaytranada (originalmente una colaboración con Syd que apareció en el álbum 99.9% del productor de 2016), Parks también ha compartido una nueva versión de su sencillo más reciente Softly. Ambas pistas fueron grabadas en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York.

“Fue una alegría grabar mi sesión de Spotify Singles en el estudio, me sentí de alguna manera parte de la leyenda”, dijo Parks en un comunicado sobre las canciones.

“La voz de Syd en You’re the One siempre tuvo esta belleza sin esfuerzo en mis ojos y quería cubrirla para exponer el romance y el anhelo detrás de la letra. Fue un honor poder cantar mi nueva canción Softly también, para resaltar el comienzo de un nuevo y hermoso capítulo en mi carrera y celebrar haber sido nominado a Mejor Artista Nuevo».

Escucha a Arlo Parks en esta nueva sección de Spotify Singles a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas