Noticias

The Solutions se transforma con el EP ‘TIME’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda coreana The Solutions ha compartido su nuevo EP, TIME el cual contiene una increíble transformación musical.

El disco contiene un total de seis canciones, incluyendo las titulares My Youth y Come Back To Me. El vocalista Park Sol estuvo a cargo de la escritura, composición y producción de todas las canciones, mientras que Jung Donghwan de MeloMance participó en el arreglo de diversos temas.

Las seis canciones, arregladas de acuerdo con el pasar del tiempo, prueba la diferente sensibilidad de los trabajos anteriores de The Solutions, donde las letras simpatizan hacia quienes viven en el pasado, con una aplicación de cuardas y bajos, y un sonido acústico de banda.

My Youth trata sobre un hombre que se da cuenta que en un abrir y cerrar de ojos, su juventud se diluye mientras aparece una nueva versión de él más madura y centrada.

Para conmemorar el lanzamiento de TIME, The Solutions planea continuar sus actividades como realizar un concierto dentro de poco.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 8 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 8 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 8 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 9 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 9 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 12 horas