
Orestes Gómez y Monno Briceno, bajista de La Vida Bohème, se han unido para lanzar el tema Miércoles Azul, disponible en las plataformas musicales.
La canción jazz de medio-tempo también llega con un video musical con arte de Divisor, donde podemos ver a ambos artistas compartiendo mientras hacen música en la distancia dentro de un parque y la noche se hace presente.
Lo último que reveló Orestes Gómez fue Viernes Azul el mes pasado, mientras que Monno lanzó con La Vida Bohème Men vs Men a finales del 2021.
Disfruta acá lo nuevo de ambos artistas
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…