Noticias

Camila Cabello se junta con Ed Sheeran para presentar una infusión de cumbia en ‘Bam Bam’

Publicado por
Estefanía Martínez

Con su álbum Familia a tan solo unos meses de salir a la luz, la cantante americana (con raíces cubano-mexicanas), Camila Cabello, ha compartido un nuevo sencillo con ritmos de cumbia llamado Bam Bam, en compañía del cantautor británico Ed Sheeran, y aparte, con un video musical dirigido por Mia Barnes.

En la letra de la canción, la cantante proyecta una histpria que crece a partir de una ruptura y aprende a bailar el dolor con una actitud de «c’est la vie».

El pre-estribillo de la canción presenta elementos musicales que recuerdan tanto al éxito de Kumbia Kings Na Na Na (Dulce Niña) como a la canción de pop latino con infusión de acordeón del ícono colombiano Fonseca Te Mando Flores. Por otro lado, Sheeran, quien colaboró ​​por última vez con Cabello en Cardi B con South of the Border en 2019, lanza su propio verso antes de armonizar con el cantante de Havana.

Antes de lanzar su nuevo sencillo, Cabello anunció que su próximo álbum, Familia, llegará el 8 de abril. “Este álbum es todo mi jodido corazón”, escribió en Instagram, junto con lo que parece ser su portada.

Bam Bam llega varios meses después de que ella lanzara Oh Na Na junto con Myke Towers y el sencillo principal de Familia, Don’t Go Yet.

Escucha Bam Bam a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 4 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 4 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 4 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 4 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 19 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 22 horas