Noticias

Jhay Cortez comienza el año con ‘Los Bo’ junto a Myke Towers

Publicado por
Eliza Pérez

Luego de cerrar el año con Kobe en LA, Jhay Cortez regresa a la escena musical con su sencillo Los Bo, una colaboración trap con Myke Towers.

La combinación de dos artistas en este sencillo se convierte en un himno a Puerto Rico y su contribución al género urbano latino.

Escrita por Jhay Cortez, Samuel Jimenez, Matthias Liyew, Michael Torres Monge, y producida por Smash David y co-producida por Ambezza, esta canción integra y resalta la gran personalidad de cada uno de los artistas.

El lanzamiento de Los Bo viene acompañado por un video musical dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive, donde Jhay Cortez y Myke Towers son los protagonistas de este video en blanco y negro, el cual viene cargado de poder y desafío.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 21 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 21 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 22 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 22 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 2 días

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 2 días