
Tras un año 2021 lleno de muchas grabaciones, Piña Vera regresa con un nuevo sencillo promocional titulado Voy A Estar Ahí, una de las composiciones más importantes para el artista, realizada en esta nueva etapa de su carrera.
“El tema es sobre querer conocer a alguien, y todo el proceso que es caerle” comentó Piña, y concluyó “Las cosas que pienso cuando alguien me gusta pero todavía siento que no le puedo decir” sobre el tema.
Esta es una de las canciones favoritas del artista, y fue la primera que escribió en esta nueva etapa. Además, duró mucho tiempo en producción, tratando de buscarle forma a la misma, y poder sacarla al mundo. Y Piña afirma que “es una canción con la que siento que logré decir exactamente lo que quería”.
Voy A Estar Ahí forma parte del disco debut en vivo de Piña, donde contará con temas que no solo irán por una línea musical más calmada, sino que apostará por sumergirse en diferentes tonadas, y con colaboraciones de grandes e importantes artistas de la escena musical venezolana.
Para la grabación del tema, contó con la colaboración de Fernando Bosch (Anakena) y Mauricio Bernal (Meera) en los coros y guitarra, Rudy Alisetti (Anakena, El Otro Polo) en la batería, Raymond Mariño (LaFleur y Callao) en el bajo, y Nico Boada Rossi (Anakena) en el teclado.
Te invitamos a seguirlo y a escuchar el sencillo en todas sus plataformas digitales:
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…