
Ozuna ha lanzado el video de Deprimida, su primer sencillo en solitario de 2022 que consiste en una alegre pista de reggaetón, que estará presente en el próximo álbum nuevo del artista puertorriqueño, Ozutochi.
En el video, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, Ozuna recorre un set de filmación surrealista mientras coquetea con una chica que se encuentra en medio de una relación difícil con su pareja. En la letra, describe cómo quiere estar ahí para su pareja, por lo que promete «ser mejor para ella».
“He estado trabajando duro estos últimos meses en muchos proyectos nuevos y emocionantes” le dijo Ozuna a la prensa. «Tengo algunas sorpresas por venir, Deprimida es solo el comienzo de este nuevo capítulo. Mis fans están interesados en muchos estilos diferentes. Me he estado divirtiendo un poco y no puedo esperar a que todos puedan escucharlo todo”.
Deprimida llega solo un mes después de que se uniera a Christina Aguilera para Santo, que aparece en su EP en español La Fuerza. Además de lanzar su álbum, el artista puertorriqueño tiene planeado un año repleto, actualmente preparándose para encabezar el Festival Vibra Urbana en Las Vegas y el Festival Sueños en Chicago.
Mira el video de Deprimida a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…