Noticias

Cosmic Crooner nos trae su nueva canción ‘Reflexopolis’

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantautor de Ámsterdam, Cosmic Crooner, quien denomina su estilo musical como un «doo wop space pop» y como aglomeración psicodélica de odiseas pop retro-futuristas ha lanzado un nuevo sencillo titulado Reflexopolis junto a un video que lo acompaña.

Fue el año pasado cuando el chico debutó con una serie de sencillos, Deep Down In Jazz, Popsicle Place y, su más reciente tema, Bolero. Aquí, hace honor a su apodo en Reflexopolis, que suena como una fusión de los personajes del rock espacial psicodélico de Bowie con un lagarto de salón cantando. Se deleita con una mezcla de líneas jazzísticas de mellotron, armonías crecientes y solos de guitarra psicodélicos, creando una hermosa pared de sonido que revive los años 70 de manera impecable.

Reflexopolis es el tipo de canción en la que puedes perderte, arrojarte al mar en medio de las olas flotantes de la melodía» dijo el cantante.

Cosmic Crooner se destaca por el amor que le tiene a la década de 1970, por su brille musical, y por su atracción al mundo del cine cine. En su tema Bolero recordó intencionalmente a los clásicos italianos, y para Reflexopolis utilizó referencias líricas a Eye’s Wide Shut y Dr. Strangelove, junto con un video musical igualmente nostálgico, filmado completamente en película de 16 mm.

Crooner, explicó: “Para este video, quería usar más trucos y más colores. Abordamos el video como una pintura y solo usamos colores primarios, sintiéndonos muy inspirados por Barry Lyndon de Kubrick y Weekend de Godard. El video fue filmado en gran parte en los alrededores de París”.

Mira la canción y el video a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 3 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 7 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 10 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 11 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 11 horas