
María Becerra y Sofía Reyes han estrenado una nueva canción que explica qué es el amor: Marte, colaboración correspondiente también de Mal De Amores, el segundo álbum de estudio de la cantautora mexicana.
«Entendí que a través de un Mal De Amor, estaba aprendiendo a amar», comentó la cantante de pop latino, Sofía Reyes, quien trabajó en el lanzamiento de su nuevo disco por cinco años. Finalmente, hoy lo celebra con el nuevo sencillo que sale a la luz de la mano de la estrella argentina de pop urbano, María Becerra, que continúa acaparando la atención de la industria de la música y del entretenimiento.
Se trata de una canción pop con elementos de reguetón, que viene acompañada de un video musical, producido por Thom Bridges, que nos transporta a un mundo de ciencia ficción, donde ambas artistas deslumbran en atuendos que sucumben ante las tendencias que dominan las pasarelas, el street style y las capitales referentes de la moda.
Al final, Marte es una oda a la búsqueda de la fuerza después de una ruptura, donde las chicas le cantan a la valentía de la vulnerabilidad y a poner límites a lo que emocionalmente hace daño, para aprender a dejar ir y, de paso, poner al público a bailar.
Dusfruta del video de Marte por aquí:
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…