Noticias

Death Cab For Cutie versiona ‘Waiting For The Sunrise’ de Yoko Ono

Death Cab For Cutie ha compartido una versión de Waiting For The Sunrise de Yoko Ono, tema aparece en el nuevo álbum Ocean Child: Songs Of Yoko Ono, proyecto tributo al músico que ha sido liderado por el frontman de Death Cab, Ben Gibbard.

Ocean Child: Songs Of Yoko Ono se lanzará el 18 de febrero a través de Canvasback Music / Atlantic. Curado por el líder de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard, presenta 14 nuevas versiones de las pistas de Ono interpretadas por una variedad de artistas, como David Byrne y Yo La Tengo, quienes realizaron una versión colaborativa de Who Has Seen The Wind?, compartida a principios de este mes como el sencillo principal del disco.

En dicho disco aparecen versiones de Deerhoof y The Flaming Lips, quienes colaboraron previamente con Ono, además de contribuciones de Sharon Van Etten, Jay Som, US Girls y más. También, el mismo vendrá acompañado por un podcast presentado por Gibbard y la periodista musical Jenny Eliscu, que presenta discusiones en profundidad sobre la música y el legado de Ono.

Los pedidos anticipados de Ocean Child ya están disponibles, y una parte de todas las ganancias del disco se donará a WhyHunger. Ono ha apoyado a la organización sin fines de lucro y sus esfuerzos en la lucha contra el hambre y la pobreza durante décadas.

En un comunicado compartido con el anuncio del álbum, Gibbard dijo: “Yoko hace arte que nos enseña a todos que la paz es posible. Nació tanto del amor como de la frustración.

“La parte del ‘amor’ es bastante obvia; es el pozo aparentemente sin fondo de inspiración y disfrute que la música de Yoko Ono me ha brindado y debo asumir que todos los demás presentes aquí en esta compilación. La parte de la ‘frustración’, por otro lado, se remonta a décadas”.

Escucha esta nueva versión de Waiting For The Sunrise por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Velaviee publica el sencillo ‘Maracay/Bogotá’

La cantante venezolana radicada en Miami, Velaviee ha publicado su más reciente single titulado Maracay/Bogotá,…

Hace 19 mins

Caluu C. presenta su nuevo sencillo ‘QHP’

La cantante canaria Caluu C., ha revelado otro sencillo, QHP. Este nuevo tema forma parte…

Hace 51 mins

Candi Viosch y MERF lanzan ‘Haciendofila’

Candi Viosch presenta su nuevo single Haciendofila ft. MERF. Este es el primer lanzamiento luego…

Hace 1 hora

Kerli presenta el sencillo ‘The Art of Being Alone’

La cantante estonia Kerli, ha publicado su más reciente single titulado The Art of Being…

Hace 1 hora

Escucha el EP ‘Vermin’ de Jeremy Serwer

El cantautor estadounidense, Jeremy Serwer ha publicado su nuevo EP titulado Vermin. Este disco mantiene…

Hace 2 horas

Elsa y Elmar abre su corazón con ‘palacio <3'

La cantautora y productora colombiana, nominada 6 veces al Latin GRAMMY, Elsa y Elmar, abre…

Hace 3 días