Noticias

Elsa y Elmar abre su corazón con ‘palacio <3'

Publicado por
Eliza Pérez

La cantautora y productora colombiana, nominada 6 veces al Latin GRAMMY, Elsa y Elmar, abre su corazón con un nuevo sencillo romántico palacio <3.

Elsa escribió la canción y la produjo junto a su frecuente colaborador y director musical, Julián Bernal. Después del impactante lanzamiento de entre las piernas y sus increíbles actuaciones, la artista continúa afianzando su carrera como una de las más prometedoras en el panorama pop.

‘palacio <3′ es el lugar brillante, colorido y seguro que tenemos dentro de nosotros. Este espacio puede ser compartido, pero siempre debe ser con certeza y conciencia. Es el jardín interior que construimos mientras avanzamos por la vida. Es una canción de amor’, afirma Elsa y Elmar.

El video, dirigido por Gonzalo San, muestra a Elsa caminando por una galería de esculturas bellamente hechas a mano, creadas por Pablo Resoalbe, que componen su palacio.

Con cambios de colores y una iluminación atmosférica, hay una delicada vulnerabilidad en la forma en que Elsa mueve su cuerpo con la letra y las melodías. Los fans también podrán ver algunos fragmentos de lanzamientos visuales adicionales que llegarán este año.

‘Lo que ves y lo que escuchas en esta canción dice mucho sobre cómo será mi vida en los próximos dos años’, expresó la artista.

El año pasado, Elsa y Elmar se presentó ante miles de venezolanos en el Cúsica Fest donde cantó un repertorio lleno de sus hits. Además, por primera vez, Los Mesoneros y la colombiana, cantaron en vivo Pangea, uno de los temas favoritos de la audiencia.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 23 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día