Noticias

The Moon Caravan lanza nuevo sencillo ‘Brand New Age’

Publicado por
Estefanía Martínez

The Moon Caravan continúa con sus lanzamientos musicales, y para este comienzo de 2022 nos muestra Brand New Age. En este tema experimenta con diversas sonoridades, muy al estilo del proyecto, y Andy Moon, el multiinstrumentista a cargo de la agrupación, sigue creando temas novedosos cargados de diversas sensaciones.

The Moon Caravan es un proyecto que recrea constantemente su propia versión de un pop lo-fi con elementos shoegaze, texturas ambient y ritmos caribeños. Actualmente la banda funciona como un colectivo de amigos de Moon que está cambiando constantemente. Brand New Age fue grabada y producida por Andy Moon en Portland, Oregon, a finales del 2021. El arte de la portada de este nuevo single fue diseñado por Micki Díaz.

Este último lanzamiento es “un intento de explicar la trivialidad de la existencia, si de verdad al morir nuestra alma tomará posesión de otro cuerpo para continuar su viaje, como quien cambia un par de zapatos que ya no sirven por uno más nuevos, entonces ¿que tanto importa la vida?”, nos comparte textualmente Andy.

Inspirado en la repetición hipnótica de influencias tan diversas como Helado Negro, Fela Kuti y CAN formando una especie de metáfora sónica sobre el eterno retorno de una manera profundamente caribeña, Brand New Age juega con las dinámicas como altibajos inspirados en el sonido Shoegaze, con el que Moon ha experimentado en los últimos años.

Previo a este tema, su anterior lanzamiento fue Te llevo para que me lleves, canción en donde se unió al DJ y cantante Lizdeth, para rendirle honores al clásico tema de Gustavo Cerati.

Te invitamos a escuchar a The Moon Caravan por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 18 horas

Red Velvet regresa con el EP ‘Velvet Summer’

La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…

Hace 22 horas

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan ‘Ha Ha’ en Colors Studios

CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…

Hace 22 horas

Andry Kiddos comparte el single ‘Por Como Me Cuidas’

Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…

Hace 22 horas

JHAY P lanza el sencillo ‘Cualquiera Miente’

JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…

Hace 23 horas

Benny Blanco, Selena Gomez y Becky G lanzan ‘Te Olvido (La La)’

El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…

Hace 23 horas