Sin categoría

Abby Roberts debuta con ‘Paramaniac’

Conocida por ser una de las principales personalidades de belleza y maquillaje de TikTok, con más de 17 millones de seguidores en la aplicación, y colaboraciones con grandes artistas y medios, la artista inglesa de 20 años, Abby Roberts, ha pusto su mirada en la industria de la música con su primer sencillo y videoclip llamado Paramaniac.

Con dos años de preparación para su salida a las plataformas, Paramaniac es un tema que habla sobre los pensamientos negativos que suele inundar a las personas durante su crecimiento hacia la vida adulta. Y para acompañarlo, lanzó un videoclip dirigido por Jessica Anne Woodley y Leanda Heler en Londres. Y para lograr una estética pastel y divertida, se contó con la producción de OFF MGMT, la edición de Alice Wade y colorización de Adam Clarke, y los horneados de Novae Bakery.

«Siento que con el arte no hay mucho que puedas decir a través de imágenes, por lo que he encontrado que la música es una gran liberación emocional y casi terapéutica» explicó así a los medios debido a dicha sorpresa.

Después de acumular un seguimiento tan devoto en línea por su arte de maquillar, a la chica de Yorkshire se le concedió la posibilidad de volver a una pasión de la infancia: la música. Ante los medios expresó que, si bien continuó escribiendo letras en diarios y notas en su teléfono, la música se dejó de lado suavemente a medida que despegaba su carrera artística y de maquillaje. Pero después de volverse creativamente inquieta en los últimos años, decidió volver a la música.

Acerca de los comentarios que pueden surgir al hacer el cambio de ser una personalidad online a ser artista musical, Abby expresó: “La gente tendrá su opinión al respecto. Soy cautelosa con eso y no quiero que parezca otro robo de efectivo. Ha sido un gran lanzamiento creativo para mí y espero que la composición hable por sí misma. Además, la música siempre ha estado burbujeando en el fondo de mi vida».

Disfruta de Paramaniac en la plataforma de tu preferencia.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Elsa y Elmar abre su corazón con ‘palacio <3'

La cantautora y productora colombiana, nominada 6 veces al Latin GRAMMY, Elsa y Elmar, abre…

Hace 3 días

José Madero y Lasso se unen para ‘Rey Ahogado’

El cantante mexicano José Madero ha publicado su tema Rey Ahogado junto al venezolano Lasso,…

Hace 3 días

Belinda y Natanael Cano estrenan ‘300 Noches’

Los artistas mexicanos Belinda y Natanael Cano, han unido sus voces para el lanzamiento del…

Hace 3 días

Anitta lanza su álbum ‘Funk Generation’

La cantante brasileña Anitta, ha publicado su más reciente álbum titulado Funk Generation, disponible en…

Hace 3 días

Elena Rose publica el single ‘Trago al Pecho’

La cantante venezolana Elena Rose ha publicado su más reciente sencillo titulado Trago al Pecho,…

Hace 3 días

BIBI y Jackson Wang presentan ‘Feeling Lucky’

La cantante coreana BIBI y el cantante chino Jackson Wang, han publicado su colaboración especial…

Hace 3 días