Noticias

Katy Perry y Alesso lanzan el video futurista de ‘When I’m Gone’

Publicado por
Estefanía Martínez

Katy Perry, junto al DJ y productor sueco Alesso, tras sorprender con una nueva colaboración a inicios de este 2022, han lanzado su nuevo video estilo futurista para mencionado sencillo de baile electro-pop titulado When I’m Gone.


El clip se estrenó durante el medio tiempo en el juego del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2022 del lunes por la noche, marcando la primera vez que ESPN estrena un video musical durante una transmisión en vivo.

El visual, dirigido por Hannah Lux Davis, comienza con Perry en una cabina telefónica declarando: «Creo que es hora de darles todo lo que quieren», antes de que ella y Alesso naveguen y bailen a través de un mundo futurista. Sobre esta producción dijo: “Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fanáticos los vean».

Perry continuó: “ESPN, y especialmente College GameDay, ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en presentar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN hizo una combinación perfecta y natural”.

“Estoy tan emocionado de que When I’m Gone finalmente haya salido. Hemos estado esperando todo el año para compartirlo con todos ustedes”, agregó Alesso. Vale recordar que esta es la primera colaboración de Perry y Alesso, además, es el segundo sencillo que Perry lanzó desde el 2021 con Electric, la cual formó parte de la banda sonora de Pokémon 25.

Por otro lado, Alesso lanzó cuatro sencillos el año pasado, incluido Chasing Stars, una colaboración con Marshmello y con James Bay.

En estos momentos Perry está en medio de su residencia en Las Vegas, Katy Perry: Play, en The Theatre at Resorts World Last Vegas, que comenzó en la víspera de Año Nuevo.

Mira el videoclip de When I’m Gone por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 9 minutos

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 48 minutos

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 56 minutos

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 1 hora

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 16 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 19 horas