Noticias

Fue arrestado el hombre que amenazó con colocar una bomba en el concierto de Doja Cat

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de que Doja Cat se presentara durante una serie de conciertos de Playoffs de Fútbol Americano Universitario 2022 -en el Monument Circle- el pasado 7 de enero en Indianápolis (Indiana), un hombre fue arrestado afuera de dicho concierto gratuito tras intentar saltarse la fila con una amenaza de bomba.

La multitud en las cercanías de la línea de seguridad en el centro de Indianápolis fue despejada brevemente por la policía luego de la amenaza. Las autoridades investigaron la veracidad de la amenaza y pronto descubrieron que la mochila del hombre estaba vacía.


El incidente ocurrió momentos antes de que se abrieran las puertas del evento al rededor de las 5:00PM. La entrada al sitio del concierto se retrasó aproximadamente 20 minutos y el concierto de Doja Cat continuó según lo programado.

“Un fanático quería avanzar en la fila, por lo que ejerció un juicio muy pobre y les dijo a los que lo rodeaban en la fila que tenía una bomba en su mochila”, dijo el subjefe Joshua Barker “Alguien hizo lo correcto y alertó a IMPD. La mochila estaba limpia».


El hombre, cuya identidad no fue revelada por la policía, fue detenido; sin embargo, fue arrestado con órdenes de arresto pendientes no relacionadas, ya que la investigación sobre la amenaza de bomba “todavía está en curso”, dijo el IMPD en un comunicado.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días