Noticias

Con un latin dance, Mola Mola nos presenta ‘Libélula’

Publicado por
Eliza Pérez

Mola Mola son un dúo de producción musical, actualmente basados en California. Oriundos de Puerto Rico, desde niños los hermanos Julian y Orlando Rodríguez eran fieles seguidores de la música electrónica, un género que los inspiró a componer y producir música, cubriendo muchos sub-géneros de la escena de la música electrónica.

En el 2018, unieron fuerzas como Mola Mola mientras vivían en Atlanta, Georgia. Fue ahí que definieron su estilo como la fusión de su amor por la música electrónica y su trasfondo y cultura puertorriqueña y latina.

Ahora, Mola Mola buscan dejar su estampa en el género Indie Latino, expandiendo su identidad musical al implementar más instrumentos en vivo incluyendo composiciones de guitarras, bajo, letra, y sus propias voces en sus canciones, todo intercalado con sus raíces electrónicas. Su nuevo sencillo Libélula es el ejemplo perfecto de este nuevo estilo, y es el primer tema en salir de su nuevo proyecto.

Los hermanos Mola Mola comienzan un nuevo capítulo en su carrera artística con su nuevo sencillo Latin dance Libélula. Guitarras funky y una línea de bajo groovy te llevan por una travesía musical y lírica, como si estuvieras persiguiendo una libélula encantadora. El coro es complementado con un drop corto con vocal chops que son característicos de las canciones de Mola Mola.

La aventura termina con un outro misterioso, utilizando elementos como guitarras sicodélicas, reverbs, y arpegios retro que te llevan lentamente al final. Las vibras dance y retro resaltarán en la escena Indie Latina y establecen el tono de este nuevo capítulo musical de Mola Mola.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Cúsica y FNB firmaron alianza para producir el Festival Nuevas Bandas

El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…

Hace 17 horas

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE lanzan ‘Iconic By Mistake’

LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…

Hace 17 horas

Sociedad Fuego publica el single ‘Oro’

La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…

Hace 17 horas

Asociación Cultural Humboldt celebra 77º aniversario con Bach y Simón Díaz

El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…

Hace 18 horas

Los Skeepers celebran el aniversario de ‘Luismigirl’ con un EP de remixes

Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…

Hace 18 horas

Alex Dreamz lanza ‘When U Were Mine’

El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…

Hace 19 horas