
Tras varios días de intriga en redes sociales, Okills ha compartido un nuevo y divertido sencillo titulado Me Sobra La Plata, canción que además cuenta con la compañía del productor y músico venezolano Ferraz. Escúchelos en la parte baja de la nota.
Combinado los estilos clásicos, tanto de Ferraz como de Okills, con algo de pop con funk, disco y R&B, Me Sobra La Plata llega con versos divertidos y pegajosos como «Desde que te fuiste lo que tengo es billete parejo, cobres para regalar, lucas de sobra» que hablan sobre ya no tener que lidiar con esas ex-parejas que deben ser superadas. Fue trabajada por Alberto Arcas, Raquel Sofia Borges, Manuel Ferraz, Kevin Yousef y Alejandro Bautista.
El mismo llegará con un videoclip que será revelado en la noche del 12 de Noviembre, con el que la banda hará un especie de celebración online -previo al lanzamiento por Youtube- para conversar sobre el tema con sus fans.
Mientras los chicos mantienen al público en espera con el videoclip, te invitamos a sintonizar Me Sobra La Plata en tu plataforma de preferencia.
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…
El cantautor nigeriano Ike Rivers ha presentado su sencillo titulado Let Me Go, una propuesta…
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…