Noticias

’11:11′: El himno de inclusión pop de Rey Flowers

Publicado por
Estefanía Martínez

La música pop tiene un nuevo exponente y promete ser uno de los líderes del género en Venezuela. Se trata de Rey Flowers, un joven que ahora estrena su single debut titulada 11:11.

Su ponente letra se inspira, según explica, en sus propias vivencias de cuando era niño y que, además, lo llevaron en la búsqueda de su esencia. «Todos alguna vez nos hemos sentido como una pieza que no encaja, quiero que esta canción sirva como un himno de inclusión para todos aquellos que se han sentido perdidos», destacó el chico.

Las influencias del pop europeo de los cantantes Stromae o Ava Max, con una fusión de sonidos tropicales predominan en la canción que escribió Rey, que formará parte de City Garden, su primer álbum, del que promete brindar noticias próximamente.

Esta composición, que contó con la producción de The Lab Music Group, viene con un material audiovisual que estará disponible a partir de este 11 noviembre en todas las plataformas digitales.

Su nombre de pila es Ángel García Baute; sin embargo, su alter ego es Rey Flowers. Sus primeros pasos en la industria del entretenimiento las dio en la actuación, con proyectos teatrales y audiovisuales. Ahora se adentra en la música y promete hacer vibrar no solo con 11:11, sino con el resto de sus propuestas.

«Rey Flowers es esa parte de mí que se conecta con la vida y la transformación. De cómo nacemos de algo tan pequeño como una semilla, para convertirnos luego en algo tan majestuoso y bello como una flor», comenta.

Te invitamos a escuchar 11:11 de Rey Flowers a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días