Noticias

Diana Ross lanzó su nueva canción ‘I Still Believe’ junto con un avance del próximo video de ‘All Is Well’

Publicado por
Estefanía Martínez

La icónica y conocida artista americana Diana Ross ha lanzado un nuevo sencillo llamado I Still Believe, junto con un avance de su próximo video musical de All Is Well, ambas pistas provenientes de su álbum Thank You, que se lanzará a todas las plataformas digitales este 5 de noviembre.

El video completo de All Is Well se dará a conocer junto con su álbum. El clip fue dirigido por Amanda Demme en colaboración con los hijos de la cantante, Evan Ross (productor) y Ross Naess (fotografía). Marca su primer video musical en más de una década.

«Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video», dijo Ross en un comunicado. “Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar frente a la cámara, me apoyaron para que volviera a estar rodeado de mucha gente. Estas tres personas realmente me cuidaron: Evan Ross, Amanda Demme, Ross Naess (fotografía) y muchos otros. Estoy llena de aprecio por el trabajo que todos hicieron para que esto sucediera «.

Thank You llega como el álbum número 25 de Ross. Fue grabado en el estudio de su casa, en donde Ross coescribió y colaboró ​​en cada pista con compositores y productores hoy en día galardonados, incluidos Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

«Pasé el año pasado grabando música nueva y esta música es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento todos los días», explicó Ross sobre el álbum. “Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos ustedes. Para mí era urgente hacer un álbum significativo, trabajar con lo que está sucediendo ahora en nuestro mundo. A través del poder de la música, estamos creando un nuevo tipo de conversación que respalda nuestras elecciones y las decisiones que tomamos «.

Mientras se espera el álbum de Ross, te invitamos a escuchar I Still Believe por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 3 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 3 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 3 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 3 días