
Luego de anunciar esta semana el nuevo tema, ONE OK ROCK ha compartido Wonder.
La canción se siente como un rock clásico épico en conjunto con arreglos modernos. Con una batería emocional, el público ya está listo para corear la letra inspiracional.
Por otro lado, la banda anunció el mes pasado que estarían compartiendo un documental para Netflix titulado Flip a Coin, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma.
Dirigido por Naoto Amatsutsumi y producido por Shinichi Takahashi, el documental contiene imágenes de cómo ONE OK ROCK experimentó el COVID-19 después de cancelar su gira mundial.
Además, el film contiene momentos íntimos de la banda, junto a entrevistas personales de los integrantes Taka, Toru, Ryota y Tomoya.
Escucha aquí Wonder.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…