Damon Albarn, líder de las bandas Gorillaz y Blur, estrenó otro sencillo de su próximo álbum, ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Streams Flows’: ‘The Tower of Montevideo’.
La canción habla sobre el Palacio Salvo, un famoso edificio de los años 20, ubicado en Montevideo, Uruguay, el cual Albarn llamó «familiar y de otro mundo».
Este es el cuarto sencillo del disco que Albarn lanza, siguiendo a ‘Royal Morning Blue’, ‘Polaris’ y ‘Particles’. El cantante también presentó una versión en vivo del tema, la cual pueden escuchar a continuación:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…