
Luego que Sech iniciara un concurso para elegir una pareja que fuese parte del clip de Wao, la producción eligió a la Miss Panamá Tierra 2018, Diana Lemos y su novio Eramos.
El videoclip fue filmado en París, y se puede ver a la pareja recorriendo lugares icónicos de la capital.
‘Erasmo no podía contener su felicidad al enterarse que fue el fanático afortunado en ganarse el giveaway de #WaoEnParis, un viaje a París para ser parte del video de Wao. Erasmo se hospedó en el Hotel Hilton con su bella novia Diana. La pareja nos compartió un poco de su aventura Parisina. Wao, ¡me gustan demasiado’, dice en la descripción del video.
Wao forma parte de la producción discográfica más reciente de Sech titulada 42 y fue producido por Dímelo Flow, Cerebro y John El Diver.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…