
El actor y músico estadounidense, Tyler Posey, finalmente presentó su EP con el nombre de Drugs, en donde, con ritmos animados y letras conceptuales, va contando anécdotas y reflexionando sobre su salud mental y problemas en su vida personal durante años pasados.
Narrando la historia de la lucha que rodea a la adicción y discutiendo temas como la salud mental y la sobriedad, Drugs resume un momento importante en la vida de Posey, presentando sencillos recientes como Past Life, Shut Up, con Travis Barker y phem y Happy, coescrito por John Feldman y phem.
Sobre el nuevo proyecto, Tyler expresó: «Las drogas son definitivamente una historia de adicción. ¡Y qué oscura y que grande puede ser la sobriedad y cómo estar presente. Qué aterradora es la depresión cuando estás sobrio y sin sustancias que abusar, lo que te obliga a lidiar con tu emociones. Es un concepto de aceptación y querer hacer un cambio para mejor. Es un tema que no está demasiado glamoroso en la música. Siempre que escuchas una canción sobre drogas, generalmente es a favor de ellas, no a que destruyan tu vida.»
Previo al lanzamiento, la larga carrera como actor y musical de Posey se ha extendido por más de una década, protagonizando docenas de programas de televisión y películas, incluidos Teen Wolf y Truth or Dare, además de ser miembro de varias bandas, incluidas PVMNTS y Five North. Fue en 2020, Posey decidió dar un gran paso en su carrera musical al convertirse en solista.
Te invitamos a escuchar el álbum Drugs en todas las plataformas:
The Rolling Stones regresan con su álbum Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de…
La cantautora Jessie Reyez, anuncia su cuarto álbum de estudio, A LITTLE VENGEANCE, que sale…
El artista residente en Los Ángeles, Ian Cobiella, presentó su nuevo sencillo titulado Have I…
El artista venezolano Skisia2, radicado en Buenos Aires, presentó su nuevo sencillo titulado la playa,…
La artista guatemalteca aLex vs aLex atraviesa el corazón con venus & romeo, su primer…
Katteyes presenta PONTE PONTE, el último adelanto de DESEO, su álbum debut. Es el movimiento…