
Luego de una ausencia prolongada, Norton Pérez, líder de la banda venezolana La Puta Eléctrica, regresa con su nuevo disco Lejos Del Sur, en donde se destaca su primer sencillo llamado La Fuerza.
Se trata de un tema que habla de la capacidad que poseemos las personas en algún momento de nuestras vidas, de reinventarnos, comenzar desde cero, seguir nuevos caminos y volar otra vez.
Norton Pérez, su líder afirma: “Inspirado en los millones de venezolanos que, como yo, tuvieron que dejar todo atrás y hoy se encuentran regados por el mundo”.
Lejos Del Sur, por otra parte, es el 4° disco de estudio de La Puta Eléctrica que verá la luz en el mercado musical en el 2021. Este incluye 7 temas inéditos como La Fuerza, Viva La Música, No Estoy, Comando (Idiotincrasia), Lejos Del Sur, todo ello con el sonido característico que sus integrantes denominan como «A Go Go Maldito«.
Y con mucha potencia y un aire renovado, repasan además temas como Yo Sigo Aquí y El Sillón que recuerdan temas mas pausados de la banda como Tren o La Calle De La Amargura.
Mientras se esperan más noticias del regreso de la banda, te invitamos a escuchar La Fuerza por aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…