Noticias

Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives lanzan ‘Besos en Cualquier Horario’

Publicado por
Eliza Pérez

El colombiano Carlos Vives ha presentado su nuevo tema Besos en Cualquier Horario en conjunto con los venezolanos Mau y Ricky, y su hija Lucy Vives, quien debuta como cantante.

El video fue grabado en Santa Marta, y aparece Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, una de las estrellas de fútbol colombiano, quien reparte flores y baila dentro de un popular barrio de Magdalena.

‘Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven’, dijo Carlos Vives.

Besos en Cualquier Horario será parte del próximo álbum del colombiano titulado Cumbiana 2, donde el artista le dará seguimiento a Cumbiana, donde explora los orígenes del género cumbia.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 15 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 15 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 18 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 18 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 19 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 19 horas