Morat estrena su nuevo álbum ‘¿A Dónde Vamos?’

Publicado por
Estefanía Martínez

La agrupación colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, mejor conocidos como Morat, sorprendieron a su público con el estreno de su nuevo disco titulado ¿A Dónde Vamos?, lleno de colaboraciones y, según los muchachos, «mucha más madurez y reflexión sobre nuestro camino musical».

Conformado con 14 canciones, ¿A Dónde Vamos? contiene, también diversas colaboraciones con artistas internacionales como Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, Danna Paola y Cami.

Su colaboración con Cami, Simplemente Pasan, llegó en conjunto con su respectivo videoclip, en donde aparecen todos los intérpretes es un bar. Habla sobre el amor arriesgado, en donde de apuesta por bailar cada canción hasta enamorarse.

«Ojalá este álbum le llegue a la mayor cantidad de lugares posibles, creo que esa es como la meta de escribir canciones y que la mayor cantidad de gente se sienta identificada y las haga suyas, y que eso se refleje en poder hacer conciertos en la mayor cantidad de países posibles» señaló así Martín Vargas.

Según el sello Universal Music, «sus componentes vuelven a dejar su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial, melodías elaboradas y ritmos pop al más puro estilo de la banda fácilmente identificable, temáticas que merodean el amor y el desamor a partes iguales».

Escucha esta nueva etapa de Morat a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 3 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 3 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 días