
La mexicana Silvana Estrada ha revelado un video donde canta en conjunto con un cuatro el tema La Corriente en el Palacio Real de Madrid, España.
‘Esta canción significa mucho para mí, tiene un alma de lo que perdura, lo que vence al tiempo. Tocarla en el Palacio Real de Madrid fue un sueño, es tan bonito que da miedo pararse ahí cantando con el cuatro’, dice en la descripción del video.
Silvana Estrada se estará presentando el 20 de julio en la ciudad española y espera con ansias que sea un momento mágico para ella.
Mira acá La Corriente.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…