Noticias

Silvana Estrada canta ‘La Corriente’

Publicado por
Eliza Pérez

La mexicana Silvana Estrada ha revelado un video donde canta en conjunto con un cuatro el tema La Corriente en el Palacio Real de Madrid, España.

‘Esta canción significa mucho para mí, tiene un alma de lo que perdura, lo que vence al tiempo. Tocarla en el Palacio Real de Madrid fue un sueño, es tan bonito que da miedo pararse ahí cantando con el cuatro’, dice en la descripción del video.

Silvana Estrada se estará presentando el 20 de julio en la ciudad española y espera con ansias que sea un momento mágico para ella.

Mira acá La Corriente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas